Kendo Kaponi

Lyrics No soy un caballero Kendo Kaponi

 1.281

Rate this lyrics:
Rating: 0.0/10 - Total rating: 0

No soy un caballero


Se consumió la claridad de mis ojos
No hay nada dentro de mi
Solo pasos de huellas vacias
Las huellas de tan, de broko, de muñequita,
Las huellas de cemento
Que la marea no podra borrar
Que no se desvanecen porque son de un guerrero como Eme

Soy ese animal sin vida
Que no ve la diferencia de un papel, un lapiz,
Una pistola descargada en un cuerpo sin vida
Que solo mira ese pajaro negro
Que descansa en el hueco de Diana,
Simbolizando que el final, no da otra salida
Por eso nunca medí, nunca planié, solo viví
Me saque lo de adentro y lo escribí
Mientras el pajaro negro grita en silencio,
No lloren que nada te lo regresaran infeliz,
Nada de lo que se ha ido ha vuelto
Y que ese cabo esta fijo ,ese cabo nunca ha estado suelto,
Por eso me desgarra saber que no entiendan
Que no pueden matar algo que ya la vida, ha dado por muerto.
Yomooooo.
Beba no lo tome a mal
Pero pa serte sincero
Yo no soy un caballero
No soy material de amar
Solo digo la verdad
Yo no soy tu caballero
En mis momentos oscuros
Lo que me gusta es jugar
Con tus sentimientos

No te miento cuando miento
Sin escrúpulos mi vida
Lo que hago es pa lastimar
Me gusta hacerla llorar
Soy el rey de los tormentos
Hijo de todo lo malo
Dueño de la oscuridad

Hijos de la soledad, en manos de la depresión,
El rey de la oscuridad, experto en partir corazones
Conspiro con la mentira pa no decir la verdad,
Cuando me acuesto se me borra la memoria al despertar

El odio llego a mi vida luego de una despedida
Me destrozaron el alma y yo mismo cocí la herida
Ese mismísimo día en agonía hice un pacto
De no llorar nunca mas, nunca mas volver amar,
Empece a jugar con mal y el mal me empezó a gustar,
El dolor no se me iba y yo mismo empece a buscar
La manera de sanar, aun que no la conseguía
Cada vez que lastimaba a otra persona me veía
Como que mi alma sanaba y empezaba a mejorar
Aunque todavía dolía yo me empece a acostumbrar
Me di cuenta que no sirvo pa bueno ni pa mal
Y desde ese mismo día empezamos a caminar con la muerte

Beba no lo tome a mal
Pero pa serte sincero
Yo no soy un caballero
No soy material de amar
Solo digo la verdad
Yo no soy tu caballero
En mis momentos oscuros
Lo que me gusta es jugar
Con tus sentimientos

No te miento cuando miento
Sin escrúpulos mi vida
Lo que hago es pa lastimar
Me gusta hacerla llorar
Soy el rey de los tormentos
Hijo de todo lo malo
Dueño de la oscuridad

Embarace a Giselle dos veces con Kindary y con Cheniel
Un niño padre no define entre bien y cruel
En busca de crecer yo abandone los tres
Y ella fue madre soltera antes de la luna de miel,
Me case con Henidy pero sin contrato
De no vaciar mis depresiones inyectándole maltrato
Terminamos los que sufren apreciamos lo que amamos,
Decidí por una stripper y llevarla de la mano
Fue mi estonco puedes gritarle hasta quedarte ronco
Pero enderezando el palo terminas rompiendo el tronco,
Francheska que cuento largo parece corto,
No me importa no te importo, las peleas y el aborto,
Me transporto a tal velocidad que me entrecorto
La alegría la recorto, la maldad no la reporto
Compromiso sin sortija, mentira como la ouija,
Amigas enemigas forzaron darme dos hijas

Desespero noticiero rapero sigue en problemas
Callejeros y dos mujeres ven sus hijas como estado financiero,
Mientras llego a casa y Sacha solo tachan
Que le falta por mi ausencia con silencio me reemplaza

Ella piensa que la engaño
Y pega nuestro amor con
Caliente de su aliento
Y un poco de estaño
Yo me empaño porque quiero amarla todos estos años
Pero yo no se de amor si no es haciendo daño
Lo siento...

Beba no lo tome a mal
Pero pa serte sincero
Yo no soy un caballero
No soy material de amar
Solo digo la verdad
Yo no soy tu caballero
En mis momentos oscuros
Lo que me gusta es jugar
Con tus sentimientos..

No te miento cuando miento
Sin escrúpulos mi vida
Lo que hago es pa lastimar
Me gusta hacerla llorar
Soy el rey de los tormentos
Hijo de todo lo malo
Dueño de la oscuridad

El fuego que quema gusta,
Cuando se vive con la pena
La Condena ya no asusta
Cuando corre por las venas,
El antídoto de todo, lo que amarga y envenena
Cuando te viste con judas antes de la ultima cena

Y es que mi reina
Quien nace llorando quizá muere riendo
Quienes mienten de alegría por el dolor
Terminaran sepultando y odiando sus recuerdos

La desgracia me hace gracia
Por la culpa de la costumbre
La falacia bien existe
Una lupa que me alumbre
Hace que la mala suerte
Se despierte y amanezca
Con el mal

El dia que no este no te acordaras de mi
O quizá si lo hagas
De la peor manera
Nadie me habla de los monos
Y es que creo que le encontré un buen sabor a mal gusto
(Ahhhh!)
Kendo Kaponi! Yomole... para ti!
Super Yei, Jone Quest, DJ Victor Killa,
Anormales Music, JM Music...

Thank you because you correct this lyrics
 

Leave a comment to the song

Biografia

José Fernando Rivera Morales, known professionally as Kendo Kaponi, is a Puerto Rican rapper, songwriter and producer.

Related artists

News from the music's world

Brian May of Queen and His Connection with NASA

25/09/2023

In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.

Hip-Hop Turns 50: Celebrating Half a Century of Cultural Influence

12/09/2023

Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.

Coachella here we are


Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.

Grammy 2022: the winners

05/04/2022

The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.

"We" - The new album of Arcade Fire

22/03/2022

Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,

"I know you know me" the masterpiece of Caroline Spence and Matt Berninger


Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.

Fugees cancel their Reunion

26/01/2022

My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.

When I'm gone the single by Alesso and Katy Perry

30/12/2021

Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure

The long-awaited collaboration between Rosalia and Oneohtrix

20/05/2021

It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!