Rapsusklei

Lyrics De cuajeton Rapsusklei

 1.272

Rate this lyrics:
Rating: 0.0/10 - Total rating: 0

De cuajeton


A mí me lo ha dicho la lluvia, y me lo han dicho los niños,
y me lo a dicho una rubia y mis hermanos delirios,
que el mundo hoy carece de sentido,
el quiso explicarnos su motivo,
pero nadie quiso prestarle el oído
y ahora vaga solo, el presta su lodo,
y su incoloro terreno del globo,
yo se que un hombre afortunado,
llamado Diablo y bien armado de pecado nos dio el palo,
y que otro hombre afortunado,
llamado Dios habló demasiado y se olvidó asta del regalo,
y todos tienes una historia que contar,
sea su pena, alegría, tontería o delirar
todos somos aquel borracho detrás de la barra del bar,
muchos saben hablar, pocos saben escuchar,
yo sé que tengo que luchar por este mundo y,
si tú eres un profundo,
y quieres escuchar, escúchame un segundo,mira,
un día cogió un lobo y quiso plantar un árbol,
y nada más pensarlo vino el hombre a molestarlo,
luego pasó de todo y se fue a vivir al monte,
allí hizo una familia y lo demás ya te lo conté,te,te,te,
¡menguánteme!,inútil es luchar contra marea,
muero por quien sea, pa,pa,pa,pa
mi Atenea,cuéntale a mi azotea
como lleva eso del crear,
eso del cagar y el mear
como va vida de anfibio,por di-os!
si al puto delirio,
me lío loco en el ganaderío,
ya conocí el delirio de bacterio,
que dios me dio,
tonto bebió,mi dios no existe!!
(Rapsusklei, el espíritu santo)
en estos tiempos que corren o que vuelan mejor dicho,
Selassie se ha bajao a Babylon a echarse un pisto,
la vida es un frío dolor adquirido de crío,
que yo no soy gitano pero acampo al lao del río
deja de intentar mirarme por encima, ¿quieres?
¡con esa cara de tonto que tienes!
ahora nosotros somos indios,
vosotros los vaqueros intentando volver a su río
pero natura nos presta sus dominios,
nosotros somos indios,somos lobos, somos niños,¡yo te qiero!,
yo te quiero para siempre,
con mi cuerpo con mi alma y con mi mente
te quiero hasta que muerte nos separe,
y sea fuente de la mente y de lamento
sonrisa de la brisa de este viento,
caminando por la calle me encontré con mis colegas,
algunos separados por sus penas,
algunos separados por drogas y otros temas,
crecimos para darle una ilusión al mundo y quitarle problemas,más más
más que nada fue el sistema tema tema,tema
que no nos dejó actuar, realizar la crema,
hace unos días el Ebro estaba otra vez verde y parecía,
que uno bañarse podía,
y se volvió a poner marrón,
como el marrón de la vida nos cayó de cuagetón,¡priva!
ahora mostradme vuestra versión,
del hijo puta cuarentón,
que hizo agresión y violación a,
a la niña de aquel barrio,del armario salió el cabrón,
normalmente las cosas son
el que va de bueno es un mierdas,el que va de duro un julandrón,
el mundo nos presta energía,y tú la desgastas mamón,
conozco a un jambo que es el jako, su novia se llama chuta,
a veces viste de puta,
a veces viste de blanco,
y te hablo mientras tanto,
carece de la virtud que tiene el santo,
carece de sentimiento y encanto,
pero no le falta pista,
el Diablo es el galán que nos conqista
y nos seduce conseguir amor abstracto,
nos hizo firmar un pacto,
nos hizo toa la púa en el acto,¡exacto!
el tacto de dios es demasiado delicado para el basto,
basto tacto del diablo nefasto,
le falta azúcar en la zangre,
yo le compadezco tuve época equiparable,
pero poetas poetas no mueren nunca
y al fin y al cabo lo que el poeta busca es
que su poesía luzca,
en todo corazón con la pasión que nos asusta,
con la imaginación betusa,que nos gusta,
todos somos hijos del mismo
algunos le llaman Dios, otros le llaman satanismo
y todos somos víctimas del terrorismo,
y no precisamente hablo de lo que el gobierno considera rivalísimo,
el terrorismo esta en la rúe,
el sistema prostituye,
las maneras de pensar del que se escapa,¡huye!
del no pensante del cajón de imágenes se encarga de robarte,
todo cuanto abarque,
interesante aprender,
el no aprender nada y ni si quiera comprender
te educan para así ellos siempre tener poder,
pero has de sembrar si quieres recoger así que finge,
princesita princesita de mis bosques encantados
de sobra sabes que en vida hay momentos complicados,
así que no nos puede salir todo a la primera,
que yo no sé quererte sin querer lo que quisiera,
yo qisiera perderme en la miel,
de aquel pincel que dibujó tus curvas,
dejar a un lado absurdas,
historietas chungas!,
a un lado,
no podemos culparnos por ser hijos de un sistema de educación implantado,
quema de bandera,
quema de la puta civilización entera!
quema de la crem de la crema de la crema,
la candela de la llama que más quema Magdalena
hierbabuena,está en la tripa de la pipa comanchera,
pipa de la paz en la hoguera manchega,
que yo nací en el mundo,pero Zaragoza ha sido mi escuela,la,la la pla la,la,
Rapsus te u,la,la
eiya eiya eiya oiiinng
a mí los del gobierno y tal me sudan la polla,
ahora nosotros somos indios intentamos,
y al mundo ya se le ha ido de las manos,
lo lamentamos,¡priva!
¡Nos cayó de cuagetón!

Thank you because you correct this lyrics
 
The lyrics DE CUAJETON of RAPSUSKLEI is also present in the album Poesía básica (2004)

Leave a comment to the song

Biografia

Rapsusklei is a Spanish rapper known for his dark and introspective style. Active since 2007, he has released several albums and mixtapes that have been successful among fans of the underground genre. His work often explores themes such as social disillusionment, urban violence, and the search for identity. Among his most representative songs are "La Historia Mas Real de Vuestras Vidas", "El Raggampazzo Mix 1" and "Elipsis". His music is characterized by complex rhymes and an aggressive flow, often accompanied by minimalist productions and dark atmospheres. Rapsusklei remains an enigmatic figure in the Spanish musical landscape, appreciated for his authenticity and his direct approach to social issues.

Related artists

News from the music's world

Brian May of Queen and His Connection with NASA

25/09/2023

In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.

Hip-Hop Turns 50: Celebrating Half a Century of Cultural Influence

12/09/2023

Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.

Coachella here we are


Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.

Grammy 2022: the winners

05/04/2022

The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.

"We" - The new album of Arcade Fire

22/03/2022

Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,

"I know you know me" the masterpiece of Caroline Spence and Matt Berninger


Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.

Fugees cancel their Reunion

26/01/2022

My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.

When I'm gone the single by Alesso and Katy Perry

30/12/2021

Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure

The long-awaited collaboration between Rosalia and Oneohtrix

20/05/2021

It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!