Prefiero caer desde arriba y no contarlo, solo el dia de mi muerte me haré un millonario, y tu...
y tu donde vas con esos cepos? que podre alcanzar si trepo, no pisar donde no quepo
que importancia tiene darle agua al gremling, si al arlekin es al que temen.
Que yo se las recetas de la abuela, tonto la vida me jiró muy pronto en amor sentidos, y si peco de algo es de noble, si mis ojos no ven mi corazon siente el doble.
Intuyo agonia, respiro dolor a kilometros soy un pisaverde de publiometros llenaos con lágrimas de terremotos mentales, de cotos de animales y en los sotos naturales ¿yo? con mis potros, y con mi yegua ai mengua mengua mengu-amen Dios tenemos una deuda hoy ya no hay tregua, el diablo pisa los talones de este menda, menguantame que tengo en extramonio en la conserva, los geranios, la yerba, sangre roja y corazón a la izquierda, aunque las lagrimas en demasia que caigan de cielo salitre loquido del dios del trueno.
Malditos romanos, yo cabalgo al trope sin estibus por caminos lejanos, me duele el mundo.
Sigo en mi barco de vapor y asi me hundo, claro que no cundo si os da por...
buscarme los gusanos sin saber ue son de seda.
Bobo instinto de lobo a la espera.
Tu eres un asesino, yo un suizida, te voi a poner las pilas chaval date vida o llevate la mia, o no olfatearia mas los captus-tus-tus no son aptus tus, tus tribus son los machos, la mia son los caballos salvajes sin estribos por los campos de rapsus llevados...
La peña esta en el fango, y yo con hongos pioneros por los vandos, mientras cretinos, la estais dando cos.
Yo ami estilo suizida sin pensarlo, que por caer, prefiero caer desde arriba y no contarlo.
que por caer, prefiero caer desde arriba y no contarlo y no contarlo.
Bien bien bien, yo busco el hechizo de luna, que haga que poetas guarden la inspiración en los bolsillos.
Desde la tumba hasta la cuna que yo voyhacia atras por la perdicion de mis tornillos...
Dios mio!! y su tambor de ojalata, y ojala tu luna de plata caiga por la catarata a los brazos del pirata pata palo.
La vida es una errata del talonario democrata, buscar inspiración en la desilusión me aprieta la corbata, rollo suizida de nata...
Danzar danzar malditos, que yo estare muriendo a gritos,mi soledad, aya donde se juntan los tonos azules del mar y el cielo, pa dibujarle un velo al alba, pa darle un caramelo y un beso en el alma y llenar con calma el agujero, y no tratar de trazar los trazos de un trapecista obsesionado con el suelo, que ya toco el cielo y se muere tranquilo, y que nadie pare a este vandido solitario introbertido, que yo me piro con mi princesita india.
Que luna y lobo estan maleridos por los vaqueros y yo me muero de los celos, de que los malos siempre acaben con los buenos, que toda vida es muerte, pero toda muerte es vida, y yo soy un suizida inerte que se engorila.
Con caer al suelo desde arriba y mandarle un hasta nunca al mundo desde el acantilado.
Aun quedan olas, pero se confunden los chupetes con pistolas.
Los forasteros se las dan de haber estado con tias en bolas y hoy se hacen colas si para ser candidato al mas chorras.
Que entre Tamara, la aguilar, el Dj kun, el Paco porras y tos que hablan al toraz con todas.
No corras niñato, aun quedan holas, dioses, adioses y olas a cada 24 horas de luz y oscuridad me creo 380 voltios por el barrio de garbeo con el Leo, el Joham y con hoy se venga a fumarse unos pistos y ver como va la viviendo, leyenda de los bancos de la marga y el caldicos, que hoy la 27 esta echa añicos.
Las modas se comieron nuestros meritos, enfermedades, apra las culaes somos nuestros propios medicos, medicos vuestras palabras que no hay ventana que al suizida no de ganas de probarlas, lanzarse al viento, porque nadie comprenda su sentimiento, su tiempo en vano, por los supuestos lo sientos del ser humano, ayyyy que me maldiga el tiempo si es que miento, que el estilo suicida se lleva dentro.
Y intento estar contento pero el mundo me duele, claro que no cundo si os da por hacer lo que todo el mundo suele, si esta por darte de lado cuando realmente necesites estar acompañado y yo prefiero morir por mi propio pie suizidado, antes que en tus garras de oportunista
malvado, malnacido y desgraciado.
Y mas no parlo que por caer prefiero caer desde arriba y no contarlo...
Rapsusklei is a Spanish rapper known for his dark and introspective style. Active since 2007, he has released several albums and mixtapes that have been successful among fans of the underground genre. His work often explores themes such as social disillusionment, urban violence, and the search for identity. Among his most representative songs are "La Historia Mas Real de Vuestras Vidas", "El Raggampazzo Mix 1" and "Elipsis". His music is characterized by complex rhymes and an aggressive flow, often accompanied by minimalist productions and dark atmospheres. Rapsusklei remains an enigmatic figure in the Spanish musical landscape, appreciated for his authenticity and his direct approach to social issues.
In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.
Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.
Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.
The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.
Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,
Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.
My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.
Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure
It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!